Outdoor Adventure

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia de Éxito

Él es un apasionado por el arte en pintura, creador e innovador en diseños de vehículos, y ella es apasionada por el mundo empresarial y el liderazgo, unidos por un solo motivo, donde las convicciones tomaron fuerza. Así, comenzamos el año 2013 visitando empresas urbanas, turísticas, entre otros sectores del transporte, llegando a diferentes provincias del Perú, dejando las primeras huellas y distinguiéndonos por el seudónimo “EL CHINO”, en donde nuestros objetivos se pusieron en marcha mediante la captación de clientes, costos accesibles, rapidez, calidad y garantía. Durante 2017, MULTISERVICIO LLO & MAR S.A.C. se fundó con la fidelización y las recomendaciones, con un plan estructurado, un equipo de trabajo consolidado y contratos asequibles, y hoy ofrece atenciones personalizadas desde su propio taller, reforzadas en calidad, rapidez, garantía y costos accesibles.

Tenemos más de 8 años de experiencia automotriz

CULTURA ORGANIZACIONAL, PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

Principios

Valores

VISIÓN

Ser una empresa acreditada en soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo de pintura, carrocería y tapicería para todo tipo de vehículos a nivel nacional, comprometidos en el desarrollo de nuestro talento humano, clientes, socios estratégicos y contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida en ofrecer soluciones integrales de mantenimiento preventivo y correctivo en pintura, carrocería y tapicería general para todo tipo de vehículos, orientadas a la satisfacción del cliente.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

La empresa busca ofrecer diversos servicios en mantenimiento de carrocería y pintura en general con esquemas de calidad, utilizando los materiales de forma adecuada y generando una consistencia y durabilidad.

LINEA DE NEGOCIO:

Somos una empresa peruana dedicada al rubro automotriz con más de 8 años de experiencia en el mercado. Nuestra misión es ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Procurando siempre que tengan la mejor experiencia en todo momento.

Scroll to Top